ESTE ES EL PROYECTO BECADO FINAL

Proyectos

julio 18, 2017
Por fin llegó, el día en que anunciamos el proyecto ganador de la gran beca de 20.000 euros. Ha sido difícil, eran bastantes los proyectos que nos mandasteis, pero sólo uno podía ganar. ¡Y aquí está!

ANIMAL HERO UNIVERSE
Animal Hero Universe es un precioso proyecto educativo, que consistirá en la creación de un videojuego para ayudar a las capacidades cognitivas de niños con síndrome de Down. El objetivo es crear un videojuego con una historia y aventuras, para que los niños se diviertan y quieran jugar. Los ejercicios terapéuticos están camuflados, para que no tengan la sensación de que están haciendo deberes. El videojuego está diseñado en colaboración con profesionales en Síndrome de Down, para asegurar su eficacia y conseguir que los niños puedan sacar el máximo beneficio.

Nos parece un proyecto que resume perfectamente lo que buscábamos: una idea hecha por jóvenes, que aportan mucho a la sociedad. Por eso, hemos decidido que la gran beca final sea para ellos. Estamos seguros que tendrán muchísimo éxito.