Me subo al mundo sin fijar destino!

Otros

Ibrahima korca

17/10/2016
1.500

Muy buenos dias!
Soy un joven autor de 20 años, Con dos tres obras redactadas a mano de caras y temas opuestas.

 2 novelas virgen con caracteristicas diferentes y estilo personal que da un toque mejorado y renobado del aspecto de hacer Nobelas , que caminan bajo los siguientes titulos:

1) El sortilegio de lo imposible

2) Rompiendo las Barerras.

En segundo lugar: tengo acabada una obra poetica, que rima y hace florecer las raíces de mis versos virgenes bajo las pupilas alegres de la vida suspiran, bajo el titulo: 

3) Me subo al mundo sin fijar destino.

A causa de diversos factores, y sobretodo por los latidos de mi sueño, busco y lucho por demostrar que cumplir un sueño, esta a la alcanse de la voluntad, a pesar de las difucultades.

Como digo siempre: No dejes que los llantos de lo imposible eliminen la sonrisa que florece en las ganas de luchar por cumplir tus sueños, si quieres puedes! 

Quiero publicar mis obras, se que valen y pueden gustar a la mayoria, solo necesito a gente que esten interesadas en ayudarme a dar el Paso.



APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

1) amor y ayuda mutua entre seres caminantes: Ej: La vida de un niño abandonado/a? El silencio que no calla! Un silencio prolongado de tiempos avanzados, muy pronto de vida, Un beso silencioso de tacto amargo, amado sin ser conocido, Una vida llena de motivos para disfrutar, perdidos en el pecho dolido, Un por qué? En penumbras muerto de respuesta ninguna, Una búsqueda deseada de pecho, iluminada por las luches de la oscuridad, Un corazón de canción perdido, amargo de estribillo, Un niño/a abandonado/a no es feliz sin antes haber derramado ríos de lágrimas, Un nińo/a abandonado/a no es feliz sin antes haberse sentido aislado en la cruel soledad de sus padres, hipócritas, Un dolor sufrido de consecuencias no causado, sin motivos de su parte inocente de culpa. La vida de un niño/a abandonado/a un problema de abuso besando la soledad de la sangre de tu sangre, desconocida. Regala carisias a los que no conocieron el tacto de las manos calientes de sus padres, Invierte tu tiempo vago de diversión atontada, y dá cariño a los deseos de los que fueron privados de la vida en manada de seguridad y calor sonriente de felicidad, No cierres la fuente de la vida a un niño/a sonador/a de felicidad merecida por derecho de sonrisas, Lucha contra el abandono, Protegerlos de la sabiduría que no llora, Del silencio que no calla, De la canción que no rima, De una vida que no conoce sonrisas, y de la grandeza que no se inclina ante la pureza de los niños. IKBA. 2) Respeto, subida de autoestima, Alegria y fuerza para siempre sonreír y seguir adelante. Ej: El poder de la sonrisa! No perturbas tu mente, deja de pensar en lo que te causa dolor... Hay días en los que el vacío, la desesperación, y la tristeza invaden la tranquilidad de los valientes guerreros de la vida, "Es normal", Duermes recordando lo vivido entre sonrisas y te despiertas en un abrir y cerrar de ojos recordando el último beso compartido en el camino de valientes. Cuál es la causa de tus males? Quizás... Un novio/a qué se borró de tu camino feliz? Quizás... Un pariente o parienta qué se mudó en el cielo? A lo mejor... Un amigo/a qué traicionó la confianza ciega de tu pecho? Dime... Cuál fue la causa de la aceleración repentina de las lágrimas de tu corazón? Hazme y hazte un favor, grita stop... Cierra tus pupilas en la oscuridad, Muerde el dolor de tus males con una sonrisa sin motivo definido, porque una sonrisa sin motivo definido tiene el poder de calmar, eliminar, tranquilizar, y desenredar todos los nudos oscuros de la tristeza. No perturbas tu mente, deja de pensar en lo que te causa dolor... No es necesario derramar lágrimas por todo lo que pasa en los caminos de la vida, lo que si es necesario es pensar y ver lo positivo de todo lo que nos pasa... Sabes: Los momentos complicados, son los que definen la verdadera mirada de los valientes, Recuerda... Incluso en lo malvado, hay una pequeña luz de bondad que reluce entre momentos inesperados, Castiga tus penas con una sonrisa deseada de pecho. IKBA.