¡Con BiFrutas a toda pista!

Deportes

Nuria

20/10/2016
500

Tengo 20 años, en el 2002, a mis 6 años empecé a jugar a tenis. Estuve jugando 6 años consecutivos. Se me daba bastante bien, empecé a mejorar y ganar trofeos. Es un deporte que me apasionaba y me apasiona. Pero llegó un momento en el que tuve que dejarlo para mejorar mis estudios. Cuando acabé mis estudios de bachillerato y empecé en la Universidad, pensé que era el momento idóneo para retomar mi pasión, el tenis. Y a día de hoy estoy en segundo año de carrera y compagino mis entrenamientos de tenis por las mañanas y fines de semana y la Universidad. 


En cada entrenamiento me esfuerzo al máximo y me dejo la piel. Doy lo mejor de mí e intento mejorar, porque soy una persona que cree que ha venido al mundo para hacer algo grande.


Cuando alguien confía en mí y me apoya, tiendo a no defraudarle. En todos los sentidos, pero aún más en el deporte, que es mi gran pasión y a lo que quiero dedicar mi vida


Ahora estoy preparándome para competir, y llegar a lo más alto y el dinero me ayudaría muchísimo para pagar mis entrenamientos, inscripciones a torneos, y combustible. 


El logo de BIFRUTAS lo llevaría en mi raqueta, ropa y demás accesorios allá donde vaya. Por lo que llevaría conmigo a la compañía BiFrutas a todas las pistas y ciudades a las que fuese a competir.

APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Pienso que en el deporte, especialmente en el tenis, soy o podría ser un ejemplo de superación. Muchísimas cosas son difíciles, pero con sacrificio, humildad, respeto y esfuerzo, casi nada es imposible. Sólo he de ser constante y no rendirme NUNCA. He de luchar por mi sueño, cueste lo que cueste. Cuando se llega alto, uno se convierte en un ejemplo a seguir para mucha gente, aportando buenas sensaciones, sobre todo a la gente joven que se inicia en el tenis o en cualquier otro deporte. Eso es lo que pretendo. Aportar ejemplos de superacion, dar fuerzas, emoción y, sobretodo, perseguir tus sueños y no dar nada por imposible.