Gesture

Juegos

Davide

13/11/2016
3.500

Se trata de un trailer que transporta una casa prefabricada. En el interior de esta casa se encuentran objetos que las personas podrán romper con facilidad para desahogar y desestresarse, tales como tazas, platos, cristales, muebles, saco de boxeo, etc, (claramente con su debida protección y siendo seguro). 

Este método ya fue descubierto hace tiempo, pero la ventaja que ofrece nuestro producto es que puede ser fácilmente transportado y que puede dar vueltas por todos partes. Se trata de un sistema mediante el cual cada uno se libera de todo durante unos 10-15 min. Los siguientes 10-15 min se procederá a suministrar una dosis de "paz" para calmar a la gente, con música tranquilizante, sofá/cama relajante, masajes craneales, etc.

Es muy importante aprender gestos, formas de expresar nuestros sentimientos sin decir palabra. Cuando la persona se está liberando el nivel de tensión aumenta, por lo que es crucial que al finalizar "el juego" se apliquen métodos tranquilizadores para que dejen todo lo malo dentro de esa habitación, que al salir piensen que sus espaldas están menos cargadas y así ayudarles a desprenderse de lo malo y así, para otras ocasiones, calmarse con técnicas fáciles de realizar.

APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Se trata de un proyecto social, para aliviar ataduras y pesos que la gente lleva encima. No se trata de un método tradicional pero de eso es lo que intentamos buscar, que la gente evada la normalidad para descansar durante un tiempo. Luego se procederá a relajar a la persona con diferentes métodos de relajación, los cuales podrán aprender tranquilamente y así poder utilizarlos en el futuro, sin necesidad de perder las formas.