Sueños de CINE

Fotografía

Laura

18/11/2016
3.000

Me llamo Laura y me dedico a la fotografía. Soy una persona muy creativa y soñadora.

En este momento tan complicado en el que es tan difícil que un joven encuentre un trabajo y pueda mantenerse económicamente, yo he decidido apostar por mi lado más creativo.

Mi proyecto es uno de mis grandes sueños.

Estudiar el Máster de Cine Digital en la escuela EFTI en Madrid.

Cuando era pequeña y veía películas le decía a mi madre que algún día llegaría a ser la directora de una de ellas. Siempre me fijaba en los planos, los encuadres, la iluminación y el desarrollo de la historia a través de diversas formas creativas que le daban ritmo o decadencia. Me encantaba, pero no sabía exactamente que es lo que había que hacer para llegar a ser algún día uno de esos creadores de belleza y de narraciones audiovisuales.

Un día descubrí que la persona que se encargaba de todo eso en el rodaje de un largometraje era el Director de Fotografía. Inmediatamente, pasó a ser el trabajo soñado al que un día me dedicaría.

Hace un año, cuando terminé de estudiar fotografía y me sumergí de lleno en la búsqueda de empleo, me dí de bruces con la cruda realidad que es prácticamente imposible buscar trabajo de lo que te gusta con 22 años y sin experiencia.

Cuando leí el slogan de ésta campaña me dije a mi misma que era la oportunidad que siempre estaba esperando. " Si te gusta, te gusta". Y a mi me encanta crear.

Quiero poder acceder a los estudios que siempre he soñado y para eso necesito vuestra ayuda.

El coste de los estudios es elevado pero el presupuesto que yo pido es de 3000 euros para la matrícula.

El mundo de la fotografía avanza muy rápido y es el momento de apostar por el futuro.

Y... quién sabe, quizá dentro de unos años,gracias a vosotros sea yo la directora de fotografía de una película.

Muchas gracias

Un saludo

Laura



APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Cómo he comentado en la descripción del proyecto, llegar a ser directora de fotografía es mi mayor sueño. En mi opinión, mi proyecto aportaría esperanza a la sociedad y más concretamente a los jóvenes. Necesitamos pelear y luchar por lo que queremos. No acomodarnos y esperar que las cosas lleguen solas. Porque cuando algo nos gusta, hay que poner toda la carne en el asador y apostar por ello. Necesitamos SUEÑOS, metas, objetivos. Vivirlos y adentrarnos en el fabuloso mundo en el que si luchas, obtienes la recompensa que mereces. Basta ya de puertas cerradas que son imposibles de abrir.