Proyecto becado con 3.500 €
TU SUEÑO ME SUENA

Música

Alejandro

14/12/2016
3.500

Soy Alejandro Junquero, creador de TMK Récords, una discográfica independiente y estudio de grabación ubicado en Chipiona, Cádiz. Actualmente, el panorama musical se encuentra cada vez más industrializado y pocas empresas apuestan ya por el talento, pues únicamente se centran en la repercusión mediática del artista. Por ello decidí crear este sello discográfico, para intentar darle voz a todos esos artistas que no consiguen hacerse un hueco en la industria. A día de hoy, gestiono a 6 músicos que luchan por cumplir sus sueños, sin pedir nada a cambio. Pongo todo mi talento como ingeniero de sonido a su disposición, ofreciéndoles mi estudio de grabación para construir su carrera musical. También intento darles algo de publicidad y organizar conciertos para que defiendan su trabajo en directo.

He decidido solicitar la beca porque pienso que esto se podría llevar a otro nivel. Mi idea es invertir el dinero en darnos de alta como sello discográfico oficial, registrar nuestra marca, mejorar el equipo de grabación y realizar publicidad, tanto del estudio como del trabajo de los chicos.

La idea es seguir creciendo bajo el mismo pensamiento, por lo que, a través de las redes, voy a intentar regalarle oportunidades a muchos más artistas, pues opino que los de arriba no son siempre los mejores y hay millones de personas que harían cosas muy grandes si se les diera la oportunidad.
APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Intento ayudar a jóvenes con talento y, de un modo u otro, devolverle a la música el brillo y la ilusión que ha perdido durante todos estos años. Cada persona es un mundo y, aunque esto no vaya a cambiar el planeta, podríamos cambiar el mayor número de mundos posibles.