Interrail con Bifrutas y Melo

Otros

Himar

04/01/2017
4.000

Podríamos hacer una especie de Interrail por algunos países de Europa haciendo videos con gente de diferentes países relacionados con la marca. El proyecto incentiva diferentes aspectos que creo que están en "decadencia" entre los jóvenes (curiosidad por conocer otras culturas, respeto intercultural...). Además la marca también se beneficiaría ya que puede resultar bastante atractiva para los jóvenes. El Interrail lo haría yo junto a alguna amiga y estaría bien que contásemos con la compañía de Melo o algún Youtuber (todo depende de la disponibilidad). En este proyecto las condiciones las ponéis vosotros.

Me encantaría que me ayudarais a financiar el proyecto ya que el Interrail me parece una experiencia única y sería un gran sueño para mi poder llevarlo a cabo.

El presupuesto que he escogido es para billetes de interrail que rondan los 350 por persona, alojamiento, comida y posibles gastos. Es bastante orientativo, si no estáis de acuerdo con algo estoy encantado de hablarlo.

¡Saludos!

APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Como he comentado antes, el proyecto aporta tanto a la sociedad como a la marca. Por un lado mediante un canal como es YouTube que llega a tantos jóvenes podríamos normalizar la convivencia entre jóvenes de diferentes países (debido a que la xenofobia está muy presente entre los países europeos y es algo que personalmente me preocupa) y por otro lado publicitar la marca en diferentes países dando a probar el producto a los habitantes de diferentes países.