Proyecto becado con 500 €
Meraki.Proyect

Juegos

luis henry

09/01/2017
500

Este Proyecto consiste en creación de galerías virtuales, en  las que estarán personalizados para cada cliente con sus propias imágenes y una música de ambiente , para cuando estén dentro probando y observando las imágenes .

Se creará diferentes modelos de galerías con diferentes temas ,como por ejemplo el tema de mazmorra , de nave espacial , en estos temas , en sus paredes habrá cuadros donde se colocara las imágenes.

También tendrán un espacio donde podrán colocar una dedicación , por si en el caso de que se lo dedique a alguién por su aniversario , puedan escribir una dedicación.

Si funciona en el momento que exista demanda se podría contratar personal y crear una pequeña empresa .

El personal no tiene que ser cualificado en los programas que se utilizan , yo les instruiría para que aprendan , igual que no aprendi solo .

Creó que el consumo de contenidos digitales esta cada sube más en nuestra sociedad.
APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Mi pequeño proyecto aportaría una forma diferente de realizar un regalo , fácil y económico. En cundo empieze a entrar demanda con la que no de abasto , necesitare ayuda de compañeros para poder controlar la demanda . Y de esta manera podre realizas mis otro proyectos , en los que también necesitaré ayuda para poder conseguir lo que funcioné.