Descubre los hoteles mas raros del mundo

Otros

Lidia

10/01/2017
4.000
Me llamo Lidia Cabrero Martin, soy estudiante de un doble grado en ADE y Turismo. El año pasado realize un proyecto de investigación para mi universidad. Consistía en crear una pagina web moderna que incluyese todos los hoteles mas raros del mundo y ponerlos al servicio de los clientes con un solo click. Existen multitud de blogs donde se recogen este tipo de hoteles, pero no existía ninguna web que recogiese todos ellos, por esto, decidí crear mi propia pagina web tras un gran trabajo de investigación. También he creado el logotipo, cuyo nombre es DEVÚ (Disfruta y Experimenta un Viaje Único).

*** ¿Por qué necesito la beca? ***
Me gustaría recibir esta beca para poder hacer oficial mi pagina web, ya que para ello se necesita pagar una cuota, y conseguir un posicionamiento en el mercado turístico actual. Además esta beca me ayudaría a solventar parte de los gastos que implicaría contactar con cada hotel para que permita incluir sus hoteles en mi web.

*** Desglose presupuesto ***
He realizado mi proyecto con la ayuda de la pagina Wix que permite crear páginas web gratuitas. Si quieres hacer oficial tu proyecto debes pagar una cuota mensual de 12,42 euros, lo que te permite tener un dominio propio, ayuda premium, eliminar los anuncios y favicon personalizado. Esta cuota seria perfecta para emprendedores. Si quieres crear una tienda online, que te permitiría obtener mayores ingresos, la cuota seria de 16 euros mensuales. En principio supondría unos gastos de unos 200 euros al año mantener la pagina oficial activa. Lo que implicaría mas gastos sería el contactar con cada uno de los jefes y responsables de cada hotel para que den el visto bueno de incluir su hotel en nuestra página (además habría que concertar una comisión por cada reserva que se haga de su hotel en nuestra web). El resto de los gastos irían destinados a la contratación de personal cualificado que me ayude a gestionar la web, publicidad para posicionarse en el mercado, el tiempo invertido en renovar la pagina web y el pago de impuestos. La grandes compañías de buscadores online, tienen un gran equipo humano detrás que ayuda a gestionar y mejorar continuamente la web, para ello cuentan con gran cantidad de gastos. Considero que la cifra de 4000 euros que solicito para la beca no llegaría a cubrir los gastos de una gran web online, pero me ayudaría a iniciar mis proyectos y poder emprender en el mundo del sector turístico.


Se trata de una empresa innovadora que ofrecería a nuestros clientes nuevas experiencias turísticas. Con vuestra ayuda, permitiríais realizar mi sueño, y con ilusión y esfuerzo podría llegar a ser una página web mundialmente conocida como es el caso de Tripadvisor o Trivago.

Aquí les dejo el link de mi página web: http://devuviajes.wixsite.com/devu
APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Soy una persona que siempre lucha por sus sueños, emprendedora y siempre con gran motivación para llevar a cabo acciones que beneficien a la sociedad actual. El turismo ocupa una plaza muy importante en nuestro país, y creo que mi pagina web puede ser un gran apoyo para el mercado turístico. Además, debido a los problemas diarios en nuestra sociedad, solemos recurrir a viajes y escapadas que nos ayudan a ser mas felices, por lo tanto esta web contribuye a la felicidad del turista y siempre con el objetivo de seguir fomentando los viajes en familia donde se crean y forman grandes recuerdos.