Proyecto becado con 500 €
Origen de la esencia

Arte

David

10/03/2017
500
Mi nombre es David , tengo 22 años y soy estudiante de química.

Conceptualmente, Origen de la esencia  son una serie de poemas que utilizan la declamación de mi propia voz. La obra, se encuentra distribuida en 7 poemas, estos funcionan de manera  independiente pero en conjunto componen un significado mayor, la Esencia, los temas que abarcan son tales como, la existencia del ser, los paradigmas sociales ,la realidad,la crueldad del hombre, el amor,las emociones...

Origen de la esencia rechaza el concepto de arte por el arte, y trae un fin en forma de arte, origen de la esencia es un viaje estructurado y guiado con la intención de transcender en aquellas personas que se adentren en el.

Al contrario que otros poemarios , mi proyecto deja en un segundo plano las palabras bonitas , la métrica y cualquier otro elemento embellecedor para resaltar el mensaje de la obra .

Si me brindan la oportunidad, podré comprar el equipo necesario para relizar este proyecto y  grabar toda mí obra con una calidad profesional, y podré dedicarle más tiempo a este proyecto y así terminarlo .

Arriba pueden disfrutar de uno de los 7 poemas a modo de prueba "si me dan la oportunidad lo volveré a grabar y mejoraré el vídeo"

Obviamente si  BIFRUTAS apuesta por mi trabajo incluiré su nombre como patrocinador al principio o al final de cada vídeo en forma de agradecimiento.

Gracias por la atención.

APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

¿Que aporta mi proyecto a la sociedad? Aporta conocimiento, reflexión, arte , respuestas ,significado... En mí humilde opinión es de vital importancia traer al mundo proyectos llenos de significado, sobre todo en estos tiempos en los que reina tanto lo superfluo. Pero si hay algo prioritario que aporta mi proyecto, es ESENCIA.