Proyecto becado con 500 €
Universo Meiga - Escenografía

Fotografía

Ezequiel

23/05/2017
500

El proyecto “Universo Meiga” consiste en recrear una gran escenografía ambientada en la película “Avatar”. Con la reciente inauguración de “Pandora” en Disneyland Orlando, han creado un lugar mágico donde dejarte llevar por el mundo de la película. En mi caso inspirándome en estos escenarios. Creare uno de mis personajes, totalmente diferente a los conocidos “estilo avatar”, con la técnica bodypaint. El escenario construido en una gran habitación oscura ya que estara todo iluminado con luz ultravioleta, haciendo resaltar la decoración y el bodypaint, maquillaje corporal con más de 4 horas maquillando. Formando así una serie fotográfica de 6 personajes, 3 chicos y 3 chicas.

Mi nombre es Zeki Trigo. Soy técnico superior en artes plásticas y fotografía artística, diseñador gráfico y creador de contenido audiovisual (zekiGraphic).

Me considero un “artista” murciano que disfruta con lo que hace. Creo que esa visión es primordial para que el resultado final del trabajo profesional sea el deseado y que por tanto, la relación entre el autor y el cliente sea disfrutar durante el proceso creativo. Por encima de esto, me apasiona todo lo que sea original y suponga un reto para la creatividad y el ingenio, lo que me lleva continuamente a la búsqueda de nuevas metas y a experimentar con nuevas técnicas y procesos. No pretendo ser un fotógrafo más, al contrario, en mis fotografías se respira un aire nuevo, místico y fantástico. Gracias a la creatividad y el potencial que despiertan mis creaciones. Si os gusta mi trabajo, probablemente no seas la típica persona que le gusta lo tradicional.

He decidido presentarme a las becas Biofrutas ya que considero que es una oportunidad única que no puedo dejar escapar para seguir evolucionando. La fotografía es mi gran pasión, englobando así mi día a día. Desde hace dos años me dedico a la fotografía profesionalmente y centrada en una temática: fotografía de fantasía. Me gusta crear personajes inverosímiles, lugares mágicos y con esto contar historias.

Con esta beca pretendo amortizar para la creación de dicho escenografía, materiales, iluminación UV, pintura especial. Como producto final unas obras estarán disponible para la decoración, estampación en camisetas u otros soportes. A su vez, se grabará un making of con todo el proceso y un VideoART. Tanto las fotografías como el videoArt, serán presentados a concursos y festivales de video de estas características.

Para ver mi Portfolio y proyectos:

www.zekigraphic.com

www.facebook.com/zekigraphic

www.instagram.com/zekigraphic

www.youtube.com/zekigraphic_producciones

APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Soy una persona que no puede parar de crear, cuando estoy realizando un trabajo, ya estoy pensando en el próximo. En los tiempos que nos encontramos, vivir del Arte cuesta mucho, pero es mi gran pasión poder vivir de eso. Creando mundos y personajes. La beca cubrirá los gastos de materiales que requieren este tipo de ideas y con ello poder hacerlo realidad.