Ilustra tu viaje por España!

Arte

Maria Luisa

14/06/2017
500

Hola, soy Luisa; ilustradora freelance de 24 años residente en Barcelona y quiero mostrar al mundo que unas vacaciones en mascota es lo más divertido, posible y realmente lo que todo el mundo(con mascota) necesita. 

Mi proyecto no sólo me implica a mí, sino que implica otro proyecto que hace tiempo que emprendí (y uno de los más importantes); compartir mi vida junto a un amigo, amor y compañero de viaje, además de con nuestra pequeña mascota Botó.

Nos queremos ir de viaje conociendo zonas de toda España, pero en modo camping! ¿Por qué? ? Y para qué?

No nos vamos a separar de nuestra mascota Botó. Ella es una podenco de unos 3 meses y medio que encontramos el 4 de abril en la calle. Estoy cansada de ver abandonos, no los entiendo. Por desgracia ahora que llega el verano en número de abandonos en animales crece; no se los pueden llevar de vacaciones y los dejan en la calle. 

A partir de mis pequeñas ilustraciones quiero mostrar al mundo de forma amena y divertida que sí es posible. Quiero poder concienciar a la gente con mi trabajo, enseñar y educar. NO LOS DEJES EN LA CALLE, ellos forman parte activa de vuestra vida y no son necesariamente un estorbo. 

QUIERO REALIZAR UN DIARIO DE VIAJE DE FORMA ILUSTRADA; mostrar que es divertido, ideal, que hay opciones para irte con tu mascota. Este proyecto lo subiré a mi página de wix, la cual llevo creando desde hace unos meses. Si es posible me gustaría incluso editarlo de alguna manera.

Tenemos el medio de transporte para viajar, los destinos pensador (queremos ir por campings de España), el material para realizar las ilustraciones, tenemos la idea. ¿Qué nos falta? El material de camping y el dinero para gasolina.

Queremos comprar una tienda de campaña además de diversos materiales para poder cocinar, dormir y hacer vida durante un tiempecito. ¡Además de que nos iría bien una ayuda para la gasolina ! 

Esperamos que os guste la idea de nuestro proyecto y lo veáis tan importante como nosotros. 

NI UN ANIMAL MÁS SOLO EN LA CALLE. ¡Ellos también quieren compartir tus vacaciones contigo!





APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Cada año vemos como hay animales abandonados al acercarse el verano, animales que han sido posibles compras o regalos de navidad y son posteriormente dejados en la calle con 7 , 8 o 9 meses. Tampoco se libran los canes adultos; para muchas personas parece ser que su mascota le molesta a la hora de irse de vacaciones y deciden que lo mejor es deshacerse de ella. Con mis pequeñas ilustraciones quiero poder llegar a todos y concienciar que puedes vivir con tu mascota unas vacaciones estupendas. Quiero hacer un pequeño diario de viaje modo ilustrado. Quiero vivir en mis propias carnes esta experiencia y explicarla y mostrarla de la mejor forma que sé, dibujando. No voy a dejar a mi mascota por el simple hecho de irme de vacaciones. ¡Mi mascota también se merece unas vacaciones conmigo! Espero poder hacer reflexionar y que nadie deje a parte de su familia y que también piensen en ellos.