AYUDA INSONORIZACIÓN ESCUELA DE DANZA

Deportes

Carolina

15/06/2017
5.000

''Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música''

Y yo soy una de esas locas. Soy Carolina, tengo 24 años, llevo bailando toda mi vida y trabajando desde los 17 pero hace 1 año y medio tengo mi propia empresa de clases de baile y desde entonces llevo intentando abrir mi propio local. Las actividades que imparto son Danza moderna y clásica iniciación, Hip Hop, Sexy Style, House, Ragga, Zumba y Pilates titulada.

He decidido dar el gran paso y cumplir mi sueño: abrir una escuela de danza. Tengo un gran número de alumnos y son ellos muchas veces los que me impulsan a hacer realidad mi sueño. Quiero poder crear un refugio en el que se sientan seguros cuando entren por la puerta, en el que se olviden del exterior y sólo piensen en bailar, aprender y mejorar. He tenido la oportunidad de formarme en Madrid, Barcelona y Londres varios años, por lo que sé que puedo darles día tras día clases llenas de entusiasmo y calidad.  Al fin y al cabo no hay mejor terapia que una clase de baile. 

Desgraciadamente en mi ciudad, son muy exigentes con la normativa en escuelas de danza por lo que va a ser una gran inversión, pero pienso luchar todo lo que haga falta para conseguirlo.

APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Crear una escuela de baile, que enseñe y prepare, tanto a aficionados como a los ya iniciados y profesionales, aumentando sus conocimientos, en los distintos estilos que existen de baile y mantenimiento del cuerpo. Por otro lado también hay cabida para aquellas personas que acudan a clases de danza simplemente por diversión.