Música de videojuegos, cine y anime

Música

Oliver

30/06/2017
1.500

Hey, Listen! Somos un grupo musical único, nacido con el objetivo de divulgar la música de videojuegos, y por extensión de cine y anime.

Combinamos una sonoridad de corte clásico con un repertorio fresco y actual. Piano, violín y clarinete, a los que hay que añadir ocasionales colaboraciones con cantantes u otros instrumentistas.

Hemos dado varios conciertos con muy buena acogida y tenemos muchas ganas de seguir creciendo, por lo que hemos decidido solicitar la beca Bifrutas para poder grabar buenos vídeos y realizar conciertos más allá de nuestra ciudad, para lo que necesitamos invertir en equipo y transporte.

Todo lo que queremos es que la gente nos escuche y disfrute tanto como nosotros con la música de grandes maestros como Nobuo Uematsu o Yoko Shimomura.


Síguenos en:

Twitter: @HeyListen_Music

Instagram: @hey.listen.music.band

YouTube: Hey, Listen! Videogames Music Band

Facebook: @hey.listen.music.band

APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Queremos ofrecerle a la sociedad música de calidad que muchos aún vinculan a cosas de niños, siendo en muchos casos música tan compleja y profunda como la de grandes obras para el cine y las salas de concierto. Nos movemos por aguas embravecidas, entre lo friki y lo académico. No estamos solos, numerosos músicos de todo el mundo ya han convertido en su medio de vida esta pasión. Es difícil, especialmente en España, donde hay mucho trabajo de fondo por hacer, pero miramos al futuro con confianza. Nuestro creciente público quiere más y no le vamos a defraudar.