Entrevistas del alma

Cine/vídeo

Victoria

30/06/2017
1.000

Mi proyecto es realizar un documental compuesto por entrevistas. No puedo determinar sobre qué iría el documental, porque depende de las entrevistas. Y las entrevistas dependen de las personas entrevistadas. Aunque la lista de personas entrevistadas no esté cerrada, las preguntas quiero guiarlas hacia los mismos lugares: hacia qué experiencias le han permitido ser una persona abierta, que confía y ama. Buscar las experiencias que hayan abierto, cambiado, tocado el alma de las personas con las que contacte.

Gastaría el dinero, principalmente, en el transporte a los lugares a los que tenga que ir para realizar las entrevistas.

También en comprar el programa Adobe Premiere para poder editar vídeos.

APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Este proyecto sería mi manera de conjugar las dos carreras que estudio: periodismo y filosofía. El documental lo publicaría en la Filmoteca de Navarra y que el tema del que hablan los entrevistados sea luz por sí mismo. Ver como una persona se permite ser sí misma, ser abierta y expresar sus sentimientos sin juzgar es un imán para que otras personas también quieran ser libres.