CAMBIO DE VIDA

Otros

Iga Kaja

30/06/2017
20.000

¿Alguna vez habéis sentido como que este no es vuestro sitio? De estar en vuestro puesto de trabajo o cualquier otro lugar,mirar por la ventana y ver más allá?¿Pensar en lo bonito que es el mundo y lo mucho que os gustaría estar en ese momento recorriéndolo y sentiros libres?¿Pensar que os estáis perdiendo la vida que tan poco dura? 

Yo sí ,y me siento como un pajarito encerrado en su jaula que no puede volar.

Descubrí que me gustaba el mágico mundo del Audiovisual y viajar hace relativamente poco.Fue un proceso largo,que duró muchos años y muchos caminos equivocados recorridos hasta llegar a ello. Pero cuando lo descubrí y sentí ese amor profundo en el pecho por ello ,me prometí que haría todo lo posible por poder unir esas tres cosas y dedicar mi vida a ello.Pero la vida no es fácil y ponerme a estudiar Comunicación Audiovisual, Turismo o Periodismo Turísico lo veo complicado por ahora.Así que decidí buscarme la vida de otra forma hasta que pudiera estudiar lo que realmente quiero mientras me dedico a algo que me llena.Con ello quise sacar provecho a las pequeñas escapadas que hacía cuando el tiempo me lo permitía y de allí nació El rincón de Iga,mi página web. Con ella quería inspirar a la gente,divertirles y ayudarles con mis opiniones sobre hoteles,apartamentos,restaurantes...Pero trabajar de camarera sin tener apenas tiempo libre aprovechable y crear una página web de esas dimensiones no es tarea fácil.Me cuesta mucho mantenerla al día y hay épocas en las que la tengo abandonada.Todavía no he conseguido que sea lo que yo he soñado pero confío en que algún día podré dedicarme a ella más seguido.

¿Con qué sueño ahora mismo? Sueño con aparcar mi vida llena de rutina y mucho trabajo por un tiempo y por fín sentirme libre.Cambiar mi vida radicalmente,ariesgarme de una vez y dejar los miedos al cambio. Vivir esa juventud que pienso que me estoy perdiendo y ponerme a viajar. 

Me encantaría trabajar como freelance dedicando todo mi tiempo y amor en mi página conociendo de paso,nuevas culturas,gastronomías,buenos amigos y la realidad de otros lugares que no nos cuentan en los medios. También,aprender todo lo que pueda sobre la fotografía,el vídeo y turismo por libre hasta que pueda estudiarlo en serio.

Se que también eso requiere muchísimo trabajo pero sería un trabajo por el que no me importaría perder horas de sueño. 


¿Que haría si me tocara el premio? 

Como yo dije, aparcaría mi vida laboral "normal" todo lo que me permitiese la vida y el dinero. 

Contactaría con un profesional para mejorar la página web y hacerla más accesible tanto para mi como para los demás.

Después dedicaría una parte en renovar material fotográfico como mi vieja réflex de 9 años de antigüedad y adquirir otros materiales que necesite para viajar,crear los vídeos y el contenido para la página. 

Y por último y lo más importante, dedicaría el tiempo que me permitiera el dinero en viajar sin parar.¿Un mes?¿Dos meses? Un año? Eso ya se vería.

Lo que se es que me quiero encontrar a mi misma. 

¿Os imagináis huir de todo lo que no os hace felices para recorrer el mundo y aprender cosas nuevas? Debe ser increíble. 

APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Muchos estamos acostumbrados a tener una vida rutinaria,con prisas y llena de estrés. Con mis viajes quiero divertir a la gente y sacarles un poco de la rutina diaria.Inspirar a los que tengan todavía sus sueños por realizar y motivarles a hacerlo.Enseñarles rincones que quizás no tienen la oportunidad de conocer en persona o están pensando en hacerlo y buscan referencia. Quiero ayudarles con mis experiencias y opiniones sobre,hoteles,apartamentos,restaurantes y otros sitios de interés.