Proyecto becado con 500 €
Nuestro primer disco E.P.

Música

Pablo

21/09/2016
500

Somos un grupo de jóvenes canarios con ganas de hacer música, nos llamamos Lady Barbuda y tocamos canciones propias a la vez que alguna versión de nuestro estilo, básicamente Rock. El grupo lo formamos Guille (guitarra y coros) Angy (batería) Marta (bajo) y Pablo (guitarra y voz).
Llevamos ya unos cuantos años encima de los escenarios, tocando, creciendo, dejándonos la piel por ver como vibra la gente con nuestras canciones. Es muy difícil hoy en día abrirse hueco en el mundo de la música como banda de rock, y más en canarias... cuesta que las pocas salas que hay den una oportunidad, pero seguimos siempre al pie del cañón junto a nuestras Lady's, toda esa gente que nos sigue y canta nuestras canciones allí donde toquemos.

Este proyecto en parte lo hacemos por nosotros, pero siendo sinceros, lo hacemos por todos los que nos siguen, todos los que no paran de pedirnos nuestras canciones ya sea en formato digital o físico, y es que si ya es difícil tocar, grabar ya es imposible.
Esta beca, la usaríamos para grabar ese tan ansiado E.P. y darnos a conocer un poco más, romper fronteras y llegar a cuantas más personas mejor, que noten la energía que desprendemos en el escenario, y que sepan lo que es Lady Barbuda, porque vamos siempre a morir señores.

Algunos pensaran que con 500 euros no se hace nada, pero ya os digo que no. No buscamos ganar dinero, buscamos hacerle un regalo a todos los que nos siguen hoy en día y a los que vengan. Este proyecto llevamos mucho tiempo pensándolo, y solo necesitamos esto para dar ese pequeño paso que nos falta.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo. Lady Barbuda.

APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Como comentamos anteriormente en la descripción, esto no lo hacemos solo por nosotros, sino por todas las personas que nos siguen en cada concierto, porque quieren más, y nosotros queremos más. Para nosotros es una forma de poder darnos a conocer más haya de nuestra isla, llevar nuestra música a todo el mundo, a través de las redes y demás, y también para todas esas personas que nos siguen ayer, hoy y siempre, que nos piden día a día algo donde escucharnos, ya sea digital o físico. Nos dejamos la piel y el corazón en esto, en cada concierto y escenario, es lo que nos gusta, es lo que nos llena el alma, es lo que somos, somos Lady Barbuda a muerte, y no pensamos parar. Grabar un E.P. es el siguiente paso, y vamos de cabeza.