Creativos de Sueños Infantiles

Arte

Macu

21/09/2016
5.000

Nos estamos agrupando muchos creativos de todas las actividades artísticas relacionadas con el mundo infantil.Moda de fantasía,Literatura infantil,decoración,eventos infantiles relacionado con la cultura (danza,teatro,cuenta cuentos,etc.). Nuestra intención es crear un espacio coworking abierto al público  dónde podamos realizar todo tipo de eventos y al mismo tiempo exponer todos los artículos.

Que los padres tengan  el paraíso del mundo infantil dónde no sólo puedan encontrar desde servicios de fiestas privadas hasta un regalo ideal o necesario y que además puedan llevar a sus hijos a originales presentaciones de libros infantiles y otro tipo de actos culturales desde la diversión.

Conclusión: fomentar la creatividad infantil a través de profesionales dedicados a la misma y potenciar que la cultura debe llegar  a los niños de una forma divertida,estimulante e inteligente  para que a edades tempranas se hagan adeptos a la cultura.


APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Primero.- porque se le dá a muchísismos creativos que viven de su profesión la oportunidad de abrir al público,generando puestos de trabajo. Segundo.- porque se le ofrece un sitio al público dónde puede encontrar todo lo que necesita para los pequeños. Tercero.- porque avalándonos una empresa de eventos podemos realizar todo tipo de actos, como fomentar la lectura a través del teatro (venta de libros),fomentar la imaginación a través del vestuario de fantasía, fomentar la danza y, en definitiva a través de conferencias culturizar a los padres de las mal llamadas actividades extra escolares. Cuarto.- fomentar el empleo ya que,además de personal necesitamos eventualmente dar salida también a artistas como todo tipo de técnicos,(iluminación,sonido,audio,vídeo,etc.). Actores y actrices,bailarines en general,cuenta-cuentos y un larguísimo etc. Este proyecto está registrado y en marcha,lo que pedimos es una ayuda para que desde un principio podamos darle no una alta calidad que ya la tiene sino una mayor vistosidad. Hemos visto que muchos de los proyectos expuestos son por creativos que tendrían cabida en este proyecto