Proyecto becado con 2.000 €
Voleibol

Deportes

Soraya

21/09/2016
2.000

Yo y mis compañeras hemos jugado desde niñas a voleibol, siempre en equipos del A.D. Estrella Oliver, una agrupación deportiva de Zaragoza. Con el tiempo, el club se disolvió y nadie continuó con su administración. Tuvimos que continuar con el deporte en otro club. Aunque gracias al PAD Oliver (Proyecto de animación deportiva del barrio) el Estrella Oliver a continuado sus andanzas en categorias base.

La ilusíon y el orgullo que sentiríamos al volver a jugar bajo el nombre del Estrella Oliver en nuestra categoría actual (sénior autonómica femenina, 2º División Nacional), nos ha llevado a una compañera y a mí, a coger as riendas del club olvidado.

Pero partiendo desde cero, sin material y sin ninguna fuente de ingresos salvo las mismas jugadoras (y un pequeño torneo que hemos montado), es muy complicado hacer frente al coste de un equipo y mucho más al coste de las ligas. La mayoría de nuestras jugadoras son menores y abonar todo lo que supone practicar el deporte que les apasiona es verdaderamente díficil. 

Recibir una de estas becas sería impulsar y dar alas a nuestro club de voleibol. Nos serviría para inscribirnos en liga (inscripción, fianzas, arbitrajes y licencias deportivas), conseguir balones y equipación y ayudarnos con el coste de los pabellones.

APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Los objetivos que perseguimos son sencillos , queremos facilitar la realización del deporte en el barrio, asegurar una continuidad deportiva en categorías superiores para los jóvenes del PAD, integrar a las personas a través del deporte y fomentar el deporte femenino y los deportes minoritarios. Queremos volver a dar vida al club que nos dio todo lo que sabemos y todo lo que somos en el mundo del voley, es nuestra forma de agradecer todos los estupendos y felices años que hemos pasado en el Estrella Oliver y así conseguir que otros puedan disfrutarlo también. Muchas gracias. Gracias por darnos la oportunidad de contar nuestra historia y la posibilidad de llevar a cabo el proyecto.