Plataforma crowdfunding de eventos musicales

Música

Julián

28/09/2016
20.000

Jumper Events es una plataforma internacional de crowdfunding de eventos musicales.

La promotora se centra en ofrecer las mejores fiestas, festivales de música, conciertos y eventos multitudinarios mediante una financiación colectiva. A través de una Pre-Compra los usuarios podrán obtener nuestros productos y servicios a un precio exclusivo y con muchas ventajas respecto a los clientes que adquieran su entrada de manera convencional. En Jumper Events podemos garantizar que nuestros eventos superen las expectativas de nuestros Jumper´s, por eso siempre aseguramos que nuestras fiestas cuenten con un grandísimo número de asistentes, toda clase de animación y por supuesto los mejores artistas nacionales e internacionales.

Si el proyecto no logra alcanzar el 100% de la financiación solicitada, no existirá transacción económica en ningún momento.

Una vez financiado el mínimo necesario, Jumper Events venderá el resto de entradas hasta completar aforo mediante equipos de RRPP, en puntos de venta y a través de la web www.jumperevents.com


Actualmente el proyecto se encuentra en la fase previa a su lanzamiento, donde la organización está desarrollando los eventos que se van a llevar a cabo a finales de este año y el próximo. En breves anunciaremos en la web en que consiste y donde se va a llevar a cabo nuestro formato de fiesta "Jumper on tour", los festivales de música previstos, conciertos y otras clases de eventos multitudinarios.

APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

Al tratarse de eventos financiados mediante crowdfunding, nuestra promotora puede ofrecer eventos completamente diferentes al que suelen realizar el resto de promotores debido al riesgo que conlleva la innovación. El impacto que generan esta clase de eventos multitudinarios (festivales de música, conciertos, fiestas, etc.) es enorme en la sociedad, creando gran cantidad de puestos de trabajo y dan lugar a un fuerte impacto económico en las ciudades donde se realizan. Otro de los puntos claves del proyecto es el ahorro económico por parte del cliente, ya que la base del crowdfunding de recompensa es ofrecer descuentos en los productos y servicios ofertados, al igual que otra clase de ventajas frente al cliente que adquiera sus productos fuera de la etapa crowdfunding. Al tener una plataforma y pasarela de pagos propia el cliente se beneficia de no tener que pagar gastos de gestión en el momento de adquirir su entrada (a diferencia del resto de plataformas o ticketeras). La filosofía del proyecto podría resumirse en: Jumper Events busca crear eventos innovadores en base a la demanda del público, a un precio reducido, sin gastos de gestión, trabajando siempre con las mejores empresas del sector y haciendo hincapié en la seguridad de nuestros asistentes. Por una parte, la beca sería invertida en mejorar el diseño de la web, la incorporación de funcionalidades para una mejor carga de la web, mejoras de usabilidad y seguridad. Por otro lado, queremos poner todos nuestros recursos en darle difusión a la marca mediante una serie de campañas publicitarias que se dividirán en: Campañas de Facebook Ads, Adwords, campañas de mailing, notas de prensa y especialmente en colaboraciones con youtubers e influencers. Por último, una parte del capital será destinado a la decoración que llevaremos a las salas con las que hemos pactado realizar nuestra fiesta `Jumper on tour´.