CLUB SYNERGO: donde el todo es la suma de las partes.

Otros

Raquel

28/09/2016
5.000
Seguramente alguna vez te haya pasado de ponerte a estudiar y no saber por dónde empezar, estudiar mucho y no obtener buenos resultados, dejar de tener interés por los estudios...

Nuestro objetivo consiste en crear un espacio para trabajar con estos estudiantes. Conseguir que aprendan a aprender, dotándoles de estrategias para llegar a ser autónomos en su aprendizaje y desarrollo, a través de diferentes metodologías como el aprendizaje entre iguales. ¡Pero queremos ir más allá de lo académico! Además trabajaremos con ellos, mediante Proyectos de Aprendizaje Servicios, para que adquieran las competencias necesarias para su día a día actual y futuro mientras ofrecen un servicio a la sociedad, mediante Proyectos de Aprendizaje Servicio. 

Nuestra experiencia como estudiantes y, actualmente, como profesionales de la educación (Pedagogas) nos hace preocuparnos por la situación de muchos chicos y chicas que se encuentran atascados y nos anima a ayudarles en su pleno desarrollo como personas.

Con vuestra ayuda, necesaria para conseguir el espacio y adquirir el material, queremos aportar nuestro granito de arena en uno de los aspectos más importante del futuro: la educación y formación de las nuevas generaciones.