¡Estudiar música en Alemania!

Música

Juan

11/09/2016
3.500

¡Hola! ¿Me ayudas a poder continuar mis estudios de música en Alemania?

Soy @JuanValFlauta y estudio flauta travesera desde que tengo 8 años! Ahora tengo 25 y todavía sigo estudiando para mejorar mi nivel como flautista y conseguir mi gran objetivo: ¡trabajar en una orquesta sinfónica profesional y disfrutar haciendo la mejor música!

Mi proyecto es muy sencillo: poder terminar mis estudios de máster en Alemania.

Actualmente estoy estudiando mi segundo año de máster en una de las escuelas más prestigiosas y la más antigua de Alemania: la Hochschule für Musik und Theater "Mendelssohn Bartholdy" de Leipzig.

¡NECESITO LA AYUDA DE UNA BECA PARA CONTINUAR MIS ESTUDIOS!

Mi familia no puede ayudarme económicamente con mis estudios en el extranjero, y afortunadamente el año pasado conté con la ayuda de una beca para artistas de la Diputación Provincial de Zaragoza, a la que estoy profundamente agradecido.

Pero... ¡para este curso que empieza todavía no tengo ningún apoyo!

¿Me ayudas? ¡¡Muchas gracias!!

APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

¿Qué puedo aportar con mi música y mi formación a la sociedad? Empezando por ofrecer conciertos de todo tipo, y siguiendo por descubrir a la sociedad los sentimientos que produce la música, mostrar el esfuerzo que supone el día a día del músico, aprender a trabajar en equipo, sensibilizar con la música... Además tengo un blog donde cuento a la gente mis experiencias a través de artículos y donde acerco a los lectores a los flautistas de primer nivel mundial a través de entrevistas. ¡Me encanta hacer sentir partícipe a la sociedad de todo lo que puedo aportar como músico y flautista! www.juanvalflauta.com